LAND SPORT NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE ULTRA SIERRA NEVADA

05.12.2018

 

  • Land Sport se convierte en el patrocinador oficial de la sexta edición de Ultra Sierra Nevada que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio de 2019.

  • Ultra Sierra Nevada transcurre por senderos y caminos que van desde el centro urbano de la capital hasta el Pico Veleta y la estación de esquí de Pradollano. Tiene su salida junto al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife para culminar en el Veleta a más de 3.100 metros de altitud.

  • El 13 de diciembre se abren inscripciones para sus tres principales distancias: ultra, trail y maratón. 

 

Ultra Sierra Nevada, el trail de mayor altitud de la Península que une Granada con el Veleta celebrará en 2019 su sexta edición, se enorgullece de dar la bienvenida como patrocinador oficial a Land Sport, una de las principales marcas de prendas de alto rendimiento deportivo a nivel nacional. 

 

El Director de Ultra Sierra Nevada, Felipe Toledo, se muestra orgulloso" de contar con Land Sport como patrocinador oficial de la carrera, ya que con este apoyo “esperamos que la prueba siga creciendo y sea una de las pruebas referentes en el circuito nacional e internacional. Además continuamos con nuestra apuesta de ofrecer a los corredores de Ultra Sierra Nevada un material técnico de calidad”. 

 

Land Sport es una de las marcas con mayor crecimiento dentro del ámbito nacional de carreras por montaña, y “este acuerdo responde a la firme apuesta por este deporte”, según ha manifestado Guillem Muñoz, de la Dirección de la marca. “Para Land Sport es un orgullo y una ilusión poder patrocinar una de las pruebas más emblemáticas y de más renombre dentro del ámbito nacional e internacional como es Ultra Sierra Nevada. Y esperamos que esta vinculación suponga un crecimiento mutuo y el comienzo de una gran y duradera relación. Esta colaboración consistirá en la aportación de prendas deportivas de gran calidad, principios básicos que rigen la actividad de Land".

 

Land Sport cuenta con un importante equipo de carreras de montaña, esquiadores profesionales, competidores de BTT y piragüistas de élite en el ámbito internacional. Entre sus principales corredores del trail running destaca atleta vasca Silvia Trigueros que este año ha brillado en Tor des Geants al ser la primera mujer española en ganar la legendaria prueba de los Alpes, 330 kilómetros y sus 24.000 metros de desnivel positivo, con un tiempo de 87 horas y 50 minutos. Destacan también corredores que ya saben lo que es participar en Ultra Sierra Nevada como Salvador Olivas, Sonia Escuriola, Sonia Mundina, David Mundina y Dani Aguirre.

 

Tres distancias: Ultra, Trail y Maratón. 

El arco de salida de la distancia Ultra con 100 kilómetros y 10.000 metros de desnivel acumulado, estará ubicado en el Paseo del Salón, en pleno centro de la ciudad de Granada, a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife y los corredores tomarán la salida a las 00:00h de la noche del viernes 12 al sábado 13 de Julio El resto de carreras saldrán el sábado por la mañana, la distancia Trail con 62 kilómetros y 3.710 metros de desnivel positivo desde Beas de Granada y la distancia Maratón con 40 kilómetros y 2.730 metros de desnivel positivo desde Quéntar. La meta para todas las distancias estará ubicará en la estación de esquí de Pradollano, a 2.100 metros de altitud.

 

El próximo 13 de diciembre se abren las inscripciones para sus tres principales modalidades: Ultra, Trail y Maratón en su página Web oficial www.ultrasierranevada.com

 

 

#UltraSierraNevada #USN2019

 

 

 

 

 

Please reload

Últimas Noticias
Please reload

Gold Sponsor

Silver Sponsor

logo land.png

Patrocinadores Oficiales

ALT hsnstore
LOGO CITROEN RONDAMOVIL NUEVO.png
logo Fontarel.png

Patrocinadores Institucionales

Instituciones Colaboradoras

BEAS DE

GRANADA

QUENTAR

CENES DE LA VEGA

DÚDAR

Colaboradores Oficiales

Media Partner

Logo Goya y claim.png
TINC_blanco.png

Eventos:     Ultra Sierra Nevada          Riaño Trail Run          Sherry Maratón        

  • Facebook - TerraIncognita
  • Instagram - TerraIncognita
  • Twitter - TerraIncognita
  • YouTube - TerraIncognita

©  2014-2020 TerraIncognita Sport

Política Privacidad

Aviso legal