ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO PARA LAS INSCRIPCIONES DE ULTRA SIERRA NEVADA

07.03.2018

 

  • El primer periodo de descuento en la inscripción finaliza el próximo jueves día 15 de marzo

  • Atletas de más de 20 nacionalidades se darán cita en la quinta edición de USN, que se celebrará los días 13 y 14 de julio

  • USN está dentro del circuito WAA Spain Ultra Cup que este año forma parte del calendario oficial de la RFEA. 

 

Sólo unos días restan para que los interesados en correr Ultra Sierra Nevada disfruten del primer periodo de precios que finaliza el próximo jueves 15 de marzo en la modalidad Ultra, Trail y Maratón. A partir de esa fecha subirá la tarifa de inscripción. 

 

A cuatro meses de celebrarse Ultra Sierra Nevada vuelve a tener carácter internacional con atletas de más de 20 nacionalidades que se darán cita la madrugada del viernes 13 de julio en el Paseo del Salón, el centro de la ciudad de Granada a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife para afrontar los 100 kilómetros y más de 6.000m de desnivel positivo. Recorrer Granada y alcanzar la cima del Veleta son dos hechos que convierten a la USN, que lleva más del 50% de las inscripciones, una prueba de máximo interés que se afianza entre los corredores españoles, ya que entre todos los que ya se han inscrito están representadas todas las comunidades autónomas. 

 

Las otras pruebas, la modalidad TRAIL de 62km y desnivel positivo 3.710m, y la modalidad Maratón de 40km y  2.730 m de desnivel positivo, continúan su proceso de inscripción como en años anteriores. El programa completo de USN lo cierra la Granada Urban Trail, una carrera nocturna que se celebra previa a la salida de la Ultra por las calles de Granada con un recorrido por los lugares más emblemáticos de Granada que hace de esta carrera una experiencia inolvidable.

 

Ultra Sierra Nevada 2018 seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup que este año forma parte del calendario oficial de trail running de la Real Federación Española de Atletismo, y que ya ha celebrado su primera prueba, Transgrancanaria, coincidiendo con el Campeonato de España de Trail. La siguiente será en Penyagolosa Trail, sede del Mundial de Trail que acogerá a más de 40 nacionalidades. Completan el circuito en el mes de junio Riaño Trail Run y Gran Trail Peñalara, en julio Ultra Sierra Nevada, en octubre Ultra-Trail Guara Somontano y en noviembre cierra Haría Extrem. Además, USN es carrera calificativa para la Ultra Trail du Mont Blanc (UTBM).

 

Novedades

Algunas de las novedades de la quinta edición de Ultra Sierra Nevada son que las salidas de la prueba de Trail y Maratón cambian de hora, así el Trail con salida desde Beas de Granada se adelanta una hora con respecto a las ediciones anteriores y los corredores tomarán la salida a las 5 de la mañana. Y la prueba de maratón con salida desde Quéntar se adelanta a las 7 de la mañana, una hora y media antes que los años anteriores. Otra de las novedades que la entrega de dorsales se hará en Pradollano, donde está ubicada la meta.

 

Más información http://www.ultrasierranevada.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: PA PILLOW LAB

Please reload

Últimas Noticias
Please reload

Gold Sponsor

Silver Sponsor

logo land.png

Patrocinadores Oficiales

ALT hsnstore
LOGO CITROEN RONDAMOVIL NUEVO.png
logo Fontarel.png

Patrocinadores Institucionales

Instituciones Colaboradoras

BEAS DE

GRANADA

QUENTAR

CENES DE LA VEGA

DÚDAR

Colaboradores Oficiales

Media Partner

Logo Goya y claim.png
TINC_blanco.png

Eventos:     Ultra Sierra Nevada          Riaño Trail Run          Sherry Maratón        

  • Facebook - TerraIncognita
  • Instagram - TerraIncognita
  • Twitter - TerraIncognita
  • YouTube - TerraIncognita

©  2014-2020 TerraIncognita Sport

Política Privacidad

Aviso legal