ULTRA SIERRA NEVADA 2018 YA TIENE FECHA DE APERTURA DE INSCRIPCIONES

14.11.2017

 

  • La fecha elegida para la apertura de inscripciones será el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 10:00 para todas sus distancias: la Ultra de 100 km, el Trail de 62 km, Maratón de 40 km y Urban de 6km. 

 

 

 

La quinta edición de Ultra Sierra Nevada, que se celebrará los días 13 y 14 de julio de 2018, ya tiene fecha para la apertura de inscripciones, será el próximo día 15 de diciembre de 2017. La plataforma de inscripción estará disponible en la web www.ultrasierranevada.com a partir de las 10 de la mañana, y los corredores podrán elegir entre las cuatro distancias: la Ultra de 100 km, el Trail de 62 km y la Maratón de 40 km y la prueba popular Granada Urban Trail de 6 kilómetros de carácter festivo que transcurre por los lugares más emblemáticos de Granada y que se celebra como antesala a la Ultra Sierra Nevada.

 

La quinta edición de Ultra Sierra Nevada seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, cuya participación en la Ultra puntuará para la modalidad XL y correr el Trail sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

 

La organización de Ultra Sierra Nevada ya está trabajando de cara al próximo año, y muy pronto se desvelarán novedades de la quinta edición que espera acoger a corredores de todo el mundo. En 2017 fueron más de 1.000 corredores de más 38 nacionalidades.

 

Más información  http://www.ultrasierranevada.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: PA PILLOW LAB

Please reload

Últimas Noticias
Please reload

Gold Sponsor

Silver Sponsor

logo land.png

Patrocinadores Oficiales

ALT hsnstore
LOGO CITROEN RONDAMOVIL NUEVO.png
logo Fontarel.png

Patrocinadores Institucionales

Instituciones Colaboradoras

BEAS DE

GRANADA

QUENTAR

CENES DE LA VEGA

DÚDAR

Colaboradores Oficiales

Media Partner

Logo Goya y claim.png
TINC_blanco.png

Eventos:     Ultra Sierra Nevada          Riaño Trail Run          Sherry Maratón        

  • Facebook - TerraIncognita
  • Instagram - TerraIncognita
  • Twitter - TerraIncognita
  • YouTube - TerraIncognita

©  2014-2020 TerraIncognita Sport

Política Privacidad

Aviso legal