Aptonia patrocina la Ultra Sierra Nevada 2015.

13.04.2015

La marca Aptonia, especializada en nutrición deportiva, aportará los productos necesarios para la correcta hidratación y recuperación de todos los participantes de la Ultra Sierra Nevada   

 

Aptonia, poseedora de un conocimiento único del cuerpo humano, de los comportamientos y de las necesidades del deportista, es la marca del grupo Decathlon experta en nutrición y cuidados para todos los deportistas. Gracias al acuerdo alcanzado con la organización de la Ultra Sierra Nevada, Aptonia  se convierte en Patrocinador Oficial de la prueba.

 

Aptonia suministrará los productos necesarios para cubrir de forma óptima las necesidades vitales de todos los participantes durante la carrera como son la hidratación, el aporte de energía y la recuperación.

 

Gracias al patrocinio de Aptonia los participantes de la Ultra Sierra Nevada 2015 tendrán a su disposición en todos los avituallamientos de la prueba diversos productos que le aportarán la vitalidad necesaria para superar un reto de la magnitud de la Ultra Sierra Nevada. Así, para una correcta hidratación los corredores de la prueba podrán encontrar en cada punto de avituallamiento la bebida isotónica ISO y para el aporte de energía necesario en carrera tendrán a su disposición las barritas energéticas Ultra Bars y los Energy Gel.

 

La Ultra Sierra Nevada se celebrará el 18 de julio de 2015 y tendrá su salida en un entorno espectacular: el centro de la ciudad de Granada, a los pies de la Alhambra. Desde aquí el itinerario de la prueba cubrirá una distancia de 103 km por senderos y caminos de montaña hasta llegar a la estación de esquí de Pradollano, donde estará instalada la meta.

 

Un recorrido que tendrá su punto álgido en su paso por el Pico Veleta a 3.100 metros de altitud, lo que convierte a la Ultra Sierra Nevada en una de las carreras de trail runnig a mayor altitud de Europa.

 

Un recorrido espectacular y exigente en un entorno privilegiado que ha consolidado a esta prueba en tan sólo una edición como una de las referentes del ultra trail nacional tras ser incluida en el circuito Spain Ultra Cup.

 

www.aptonia.com

 

 

Please reload

Últimas Noticias
Please reload

Gold Sponsor

Silver Sponsor

logo land.png

Patrocinadores Oficiales

ALT hsnstore
LOGO CITROEN RONDAMOVIL NUEVO.png
logo Fontarel.png

Patrocinadores Institucionales

Instituciones Colaboradoras

BEAS DE

GRANADA

QUENTAR

CENES DE LA VEGA

DÚDAR

Colaboradores Oficiales

Media Partner

Logo Goya y claim.png
TINC_blanco.png

Eventos:     Ultra Sierra Nevada          Riaño Trail Run          Sherry Maratón        

  • Facebook - TerraIncognita
  • Instagram - TerraIncognita
  • Twitter - TerraIncognita
  • YouTube - TerraIncognita

©  2014-2020 TerraIncognita Sport

Política Privacidad

Aviso legal