top of page

JOMA SE EXPANDE EN EL TRAIL CON EL PATROCINIO DEL ULTRA SIERRA NEVADA

Durante la edición de 2024, Joma se convierte en el patrocinador de calzado técnico oficial de Ultra Sierra Nevada, uno de los eventos de referencia internacional y con mayor altitud de la Península Ibérica. La leyenda del trail Miguel Heras será embajador de la marca en esta carrera.



Miércoles, 7 de febrero de 2024 - Joma sigue en pleno desarrollo de su estrategia en el sector del trail running. Ahora, se vincula con el Ultra Sierra Nevada, uno de los ultra trail a mayor altitud de España y Europa y una de las pruebas más carismáticas del panorama nacional e internacional. Así, Joma se afianza en el camino por adquirir una gran expansión en el trail running.


Los próximos 5, 6 y 7 de abril la X edición del Ultra Sierra Nevada arrancará de la mano de Joma como nuevo patrocinador de calzado técnico oficial, calzando la marca. Con presencia de grandes leyendas del trail, como es el caso de Miguel Heras como embajador, Joma dejará ver su amplia gama de productos para este deporte. Constatará su riqueza en calidad y tecnología llevándolos al máximo rendimiento en el evento con más altura de la península (3.000 metros de altitud).


Alberto López, director general de Joma, asegura que “dentro de la estrategia de este año para reforzar el trail, está también el patrocinio de grandes carreras y eventos deportivos de este deporte”.” Consideramos que el Ultra Sierra Nevada nos puede ayudar a seguir creciendo en 2024 en el sector, a establecernos en el primer plano del calendario de carreras por montaña, y a generar sinergias positivas para ambos.”, concluye.

 

En la actualidad, Joma ofrece una amplia gama de productos específicos para la práctica del trail running. En calzado, cuenta con modelos de alta gama destinados a competición, como las TR-9000, las Sima o las Rase, además de próximos lanzamientos: TR-7000 y TR-6000, entre otros. Tecnologías como FLY REACTIVE, que dota de impulso y absorbe cada impacto; PROTECTION, que funciona como refuerzo contra roces y golpes; o VTS para la ventilación del sudor, están incorporadas en el calzado de trail running de Joma.


Felipe Toledo, director de TerraIncognita Sport añade que “incorporar a Joma a la familia Ultra Sierra Nevada, una de las marcas referente en el deporte nacional e internacional y de enorme prestigio y relevancia en España, supone un salto cualitativo de calidad para la prueba. Estamos tremendamente orgullosos de que Joma apueste por el Ultra Sierra Nevada en su estrategia de expansión en el Trail y, por supuesto, tener a Miguel Heras como embajador de la marca y del décimo aniversario del Ultra Sierra Nevada.”







6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page