Buscar
  • TerraIncognita

INFORMACIÓN USN 2021: Briefing, Movilidad Perimetral, Avituallamientos, Protocolo Covid..



BRIEFING – NOVEDADES EN EL RECORRIDO


El próximo jueves 18 de marzo a las 20:00 horas os ofreceremos en nuestro canal de Youtube un briefing técnico sobre el Ultra Sierra Nevada 2021. En el encuentro participará el director técnico de la Federación Andaluza de Atletismo y los miembros de la organización del Ultra Sierra Nevada para tratar todos los temas de actualizadad del evento, novedades del recorrido y aspectos relacionados con el Campeonato de Andalucía de Ultra. ¡Te invitamos a verlo y participar con tus comentarios!


MOVILIDAD PERIMETRAL


Ultra Sierra Nevada 2021 es una prueba oficial de la Federación Andaluza de Atletismo, por lo que, a día de hoy, en aquellos municipios en los que la fecha de celebración del evento esté vigente el confinamieto perimetral, el desplazamiento del corredor está justificado ante las autoridades al considerarse el Ultra Sierra Nevada una competición federada y reglada por un organismo oficial.

Los corredores deberán hacer uso del justificante de confirmación de inscripción como documento acreditativo para poder realizar dichos desplazamientos (en los próximos días volveremos a emitir por email los justificantes de inscripción). Asimismo, Terra Incógnita Group, como organizadores del evento, recomendamos a todo participante la presencia de un acompañante debido a la dureza y exigencia del recorrido, pero en ningún caso podemos asumir la responsabilidad, a día de hoy, que ese acompañante asume ante las autoridades.


AVITUALLAMIENTOS


Debido al marco sanitario actual que vivimos, como medida de prevención, en esta edición de Ultra Sierra Nevada no estará permitida la asistencia externa en los avituallamientos. Así, la modalidad Ultra contará con dos puntos para las bolsas de vida (AV5-Pinos Genil y AV7-Pradollano) y la modalidad Trail con una (AV3-Pinos Genil).


Todos los puntos de avituallamiento contarán con productos líquidos, piezas de fruta y diversos alimentos sólidos. Asimismo en los días previos al evento detallaremos los productos de manera más específica en cada avituallamiento con el fin de que podáis planificar vuestra estrategia de alimentación en carrera con suficiente antelación.


PROTOCOLO COVID


Para garantizar la salud de todos los participantes, acompañantes y miembros del equipo organizativo, Ultra Sierra Nevada contará con un protocolo COVID-19 que tendrá especial relevancia en los puntos de salida. Así, las salidas de los participantes se realizarán de manera individual, corredor por corredor, con un intervalo de 5 segundos entre ellos.


Los primeros 50 dorsales de cada modalidad quedarán reservados para los atletas de elite y los que presenten mejor puntuación ITRA a fin de evitar el mayor número de adelantamientos durante la competición. Del mismo modo, la entrada al cajón de salida del resto de dorsales se hará por orden de llegada, siempre evitando cualquier tipo de aglomeración, haciendo uso de gel hidroalcohólico y guardando la distancia social entre los participantes. Por último, antes de acceder al cajón de salida, se tomará la temperatura corporal a todos los corredores. En caso de que presenten una temperatura superior a 37,5º no podrán tomar la salida.



Toda la información en www.ultrasierranevada.com



910 vistas0 comentarios

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

logo land.png
Logo actualizado .png

INSTITUCIONES OFICIALES

PINOS GENIL

BEAS DE GRANADA

QUENTAR

CENES DE LA VEGA

DÚDAR

COLABORADORES OFICIALES

logo Fontarel.png
HEALTH logo White-Black.png
logoweb.PNG
Logo_TIS_color.png
  • Facebook - TerraIncognita
  • Instagram - TerraIncognita
  • Twitter - TerraIncognita
  • YouTube - TerraIncognita

©  2014-2020 TerraIncognita Sport

Política Privacidad

Aviso legal