top of page

HSN suma su quinto año consecutivo como Patrocinador Oficial de Ultra Sierra Nevada

La marca nacional de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable ofrecerá todos los avituallamientos de las cinco modalidades de trail, además de contar con un tramo con su nombre en el que buscará al corredor más rápido de la edición 2023.


Ultra Sierra Nevada afronta sus últimas semanas de preparación antes de una edición 2023 cargada de novedades. Lo que no sufrirá alteraciones será quien asegure los avituallamientos en todas sus modalidades, ya que HSN, marca de nutrición deportiva y alimentación saludable, repite por quinto año consecutivo como Patrocinador Oficial.


HSN se unió a Ultra Sierra Nevada en 2019 y desde entonces ha ofrecido sus mejores productos en las distintas ediciones, incorporando año a año todas las novedades desarrolladas por su equipo de I+D+i y fabricadas en sus propias instalaciones, bajo los máximos controles de calidad y seguridad.


Para este 2023, los corredores del trail Ultra Sierra Nevada podrán disfrutar de los nuevos y refrescantes sabores de Evotonic, bebida isotónica HSN: piña, pera, melón y naranja. Se trata de una fórmula única que tiene como objetivo reponer los fluidos durante la práctica deportiva. Se compone de distintos tipos de hidratos de carbono, proteína hidrolizada y electrolitos.


Además, en la línea de meta y para comenzar de la mejor manera la recuperación post carrera, HSN ofrecerá a todos los corredores su bebida Evorecovery, que presenta una fórmula mucho más ligera, acuosa y refrescante, al incorporar proteína hidrolizada clear, carbohidratos y sales minerales.


La marca de nutrición deportiva ha preparado una minuciosa guía de avituallamiento para las pruebas Ultra y Extrema, que los atletas podrán encontrar en su bolsa de bienvenida al recoger el dorsal, junto a un gel Evoenergy Gel con Guaraná y Cafeína.


Como Patrocinador Oficial, HSN ofrecerá la máxima energía y recuperación, pero también fomentará la competición a través de su tramo HSN, situado en la conocida como ‘Subida de las Zetas’ del Barranco de las Vívoras. El corredor o corredora más rápido tendrá un premio especial HSN.


Experiencia, calidad y máxima seguridad


HSN, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrolla, fabrica y envía todos sus productos directamente a sus clientes. La compra se realiza a través de la tienda online www.hsnstore.com, operando en toda Europa y teniendo presencia en Oriente Medio.


Cuenta con un departamento propio de I+D+i, formado por profesionales de la nutrición y la dietética, que buscan fórmulas exclusivas que apoyen a sus clientes en sus objetivos, ya sean deportivos o para la salud y el bienestar. Para ello se apoyan en las últimas investigaciones, así como en la búsqueda de las mejores materias primas.


Posteriormente, el trabajo de I+D pasa a la fábrica, donde todos los procesos están garantizados por los máximos controles de calidad propios y externos. Entre ellos destaca el Certificado IFS Food, renovado en 2022 (valoración Higher Level), después de haber sido en 2021 la primera marca de nutrición deportiva con fábrica propia en España en conseguirlo.


Por último, los clientes reciben sus pedidos en 24-48 horas, con envíos gratis desde 15,90 €.


Todos los trabajos de desarrollo, fabricación y logística realizados en las instalaciones HSN están ligados a los principios de responsabilidad social y de respeto por el medio ambiente que la empresa apoya desde sus inicios.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page