Buscar
  • TerraIncognita

HSN, patrocinador oficial por cuarta edición consecutiva

La marca nacional de nutrición deportiva y alimentación saludable ofrecerá la hidratación y recuperación en las cinco modalidades del Ultra Sierra Nevada.


Sus productos Evotonic, Evoenergy Gel, Evogummy, Evorecovery, Energy Paleo Bar y sus deliciosas Mantequillas de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao llenarán los avituallamientos del 1 al 3 de abril.


Granada, 16 de marzo de 2022. Nutrición e hidratación antes, durante y después del Ultra Sierra Nevada volverán a estar asegurados, por cuarta edición consecutiva, de la mano de HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable.


La marca nacional lleva siendo partner oficial del Ultra Sierra Nevada desde 2019 y en este 2022 aumenta su compromiso con la prueba y con su organizadora: TerraIncognita, con motivo de la puesta en marcha de la prueba Extrema, donde los participantes deberán recorrer 158 kilómetros con un desnivel positivo superior a los 7.500 metros.


De esta forma, todos los atletas tendrán a su disposición en la bolsa del corredor un gel Evoenergy con Guaraná y Cafeína de SportSeries, para que comiencen sus respectivas distancias con la máxima energía.


Además, todos los avituallamientos y la línea de meta estarán repletos de los mejores productos HSN:


· Evotonic de SportSeries.

· Evorecovery de SportSeries.

· Evogummy Recovery Gummy Bar de SportSeries.

· Energy Paleo Bar de FoodSeries.

· Mantequilla Extra Cremosa de Cacahuete de FoodSeries.

· Mantequilla de Cacahuete Garrapiñado de FoodSeries.

· Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar de FoodSeries.


HSNteam: en competición


HSN mantiene su línea de crecimiento en 2022, aliándose con pruebas de primer nivel como esta Ultra Sierra Nevada. En este sentido, la propia marca volverá a contar en competición con su HSNteam, 10 atletas que entrarán en competición en las distintas distancias.


Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición en una prueba del máximo nivel mundial, a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad, entre los que se encuentra IFS Food, GMP, GWP o ISO8.

Ultra Sierra Nevada



160 visualizaciones0 comentarios