Buscar
  • TerraIncognita

Evotonic de SportSeries, bebida isotónica oficial del USN 2021.

· Más de 1.500 litros de Evotonic de SportSeries en los avituallamientos del USN2021.


· La nueva bebida deportiva de HSN, fórmula exclusiva creada por su departamento de I+D+i, acompañará a los participantes de las cuatro modalidades de prueba en todos los puntos de recuperación, junto a otros productos de la marca de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable



La mejor hidratación y alimentación para la prueba más exigente del trail running. El Ultra Sierra Nevada 2021 la tiene asegurada, un año más, junto a HSN, empresa de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, partner nutricional del USN.

De esta manera, la empresa granadina ha preparado un nuevo producto revolucionario y único para el USN 2021: Evotonic de SportSeries, su nueva bebida isotónica que mejora al ya exitoso Evodrink 2.0, que durante las últimas ediciones ha hidratado a los trails-runners que buscan la superación camino del Veleta.

Evotonic ha sido desarrollado por el equipo de I+D+i de HSN como fórmula exclusiva, apoyados por el departamento médico y nutricional de Movistar Estudiantes, club con equipos en las máximas categorías masculina y femenina del baloncesto nacional y que utilizan a diario los suplementos y alimentos de HSN.


De esta manera, la bebida isotónica de SportSeries de HSN contiene electrolitos: cloruro, magnesio y sodio; carbohidratos específicos y seleccionados para ofrecer el mejor rendimiento al deportista: Cluster Dextrin®, Isomaltunosa de la patente Palatinose™; además de proteína hidrolizada bajo el sello Peptopro®, con un gran contenido de dipéptidos y tripéptidos de la hidrólisis de la proteína. Por último, para mejorar el aminograma de Evotonic, el producto cuenta con BCAA’s, los aminoácidos más valorados por los deportistas.


Por si fuera poco, HSN ofrece su nuevo producto en hasta cinco distintos sabores: cola, frambuesa azul, limón, manzana y naranja; y todos ellos estarán a disposición de los atletas del USN 2021.


Puedes conocer más detalles de Evotonic, así como una comparativa con otras bebidas isotónicas deportivas, en el enlace.


Más de 1.500 litros de Evotonic de SportSeries apoyarán a los corredores participantes del USN a lo largo de todos los avituallamientos de la prueba. En ellos, la seguridad se convertirá en el aspecto más importante, dentro del protocolo anti COVID preparado para el USN.


Además, desde HSN se volverá a poner a disposición de los participantes una bolsa de bienvenida, y otros productos con los que optimizar la recuperación y surtir de la máxima energía a los atletas durante la prueba en los avituallamientos.


Así, junto a Evotonic, los runners participantes dispondrán de 57 kg de Evogummy Recovery Gummy Bar de SportSeries, además de las deliciosas cremas de FoodSeries.


Entre estas últimas se encuentran la reconocida Mantequilla de Cacahuete, alta en grasas saludables y una excelente fuente de energía para los atletas, o la deliciosa Nutchoco, Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar, crema de cacao con un alto contenido en proteínas y perfecta para la recuperación de los grandes esfuerzos. Por último, también se dispondrá para la alimentación de los atletas de los distintos chocolates de FoodSeries de HSN, como su Chocolate Negro Hiperproteico con Stevia y sin Azúcar.


Todos estos productos HSN se ofrecerá en los puntos de alimento sólido a lo largo del USN. En total, HSN ofrecerá en la prueba más de 80 kg de sus cremas y chocolates saludables.


Los participantes dispondrán en todos los puntos de avituallamiento de una zona de información, junto a la recogida individual de la hidratación y nutrición, para conocer más acerca de los productos HSN de los que disfrutarán durante el recorrido.

La prueba más exigente

En palabras de la Directora de Comunicación y Marketing de HSN, Gloria López, “es un orgullo que nuestros productos sigan presentes en la prueba más exigente del mundo del trail. Detrás de todos los productos HSN también hay un estudio y preparación exhaustiva por parte de nuestro departamento de I+D+i, como la que cada deportista realiza para una prueba del calibre del Ultra Sierra Nevada”.


“Hay que resaltar que todos los productos que estarán presentes en el Ultra Sierra Nevada 2021 son fabricados bajo la selección de los mejores ingredientes y materias primas, con los máximos controles de seguridad y calidad, y en nuestra planta de Granada”, precisa.



Toda la información en www.ultrasierranevada.com


Ultra Sierra Nevada


214 vistas0 comentarios