Buscar
  • TerraIncognita

Evotonic de SportSeries, bebida isotónica oficial del USN 2021.

· Más de 1.500 litros de Evotonic de SportSeries en los avituallamientos del USN2021.


· La nueva bebida deportiva de HSN, fórmula exclusiva creada por su departamento de I+D+i, acompañará a los participantes de las cuatro modalidades de prueba en todos los puntos de recuperación, junto a otros productos de la marca de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable



La mejor hidratación y alimentación para la prueba más exigente del trail running. El Ultra Sierra Nevada 2021 la tiene asegurada, un año más, junto a HSN, empresa de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, partner nutricional del USN.

De esta manera, la empresa granadina ha preparado un nuevo producto revolucionario y único para el USN 2021: Evotonic de SportSeries, su nueva bebida isotónica que mejora al ya exitoso Evodrink 2.0, que durante las últimas ediciones ha hidratado a los trails-runners que buscan la superación camino del Veleta.

Evotonic ha sido desarrollado por el equipo de I+D+i de HSN como fórmula exclusiva, apoyados por el departamento médico y nutricional de Movistar Estudiantes, club con equipos en las máximas categorías masculina y femenina del baloncesto nacional y que utilizan a diario los suplementos y alimentos de HSN.


De esta manera, la bebida isotónica de SportSeries de HSN contiene electrolitos: cloruro, magnesio y sodio; carbohidratos específicos y seleccionados para ofrecer el mejor rendimiento al deportista: Cluster Dextrin®, Isomaltunosa de la patente Palatinose™; además de proteína hidrolizada bajo el sello Peptopro®, con un gran contenido de dipéptidos y tripéptidos de la hidrólisis de la proteína. Por último, para mejorar el aminograma de Evotonic, el producto cuenta con BCAA’s, los aminoácidos más valorados por los deportistas.


Por si fuera poco, HSN ofrece su nuevo producto en hasta cinco distintos sabores: cola, frambuesa azul, limón, manzana y naranja; y todos ellos estarán a disposición de los atletas del USN 2021.


Puedes conocer más detalles de Evotonic, así como una comparativa con otras bebidas isotónicas deportivas, en el enlace.


Más de 1.500 litros de Evotonic de SportSeries apoyarán a los corredores participantes del USN a lo largo de todos los avituallamientos de la prueba. En ellos, la seguridad se convertirá en el aspecto más importante, dentro del protocolo anti COVID preparado para el USN.