Buscar
  • TerraIncognita

El Ultra Sierra Nevada incorpora una nueva distancia, la MEDIA.

  • La nueva modalidad MEDIA constará de 25kms y será el domingo 11 de Abril.

La Ultra Sierra Nevada 2021 empieza con grandes noticias, la incorporación de una nueva distancia, la MEDIA.

La MEDIA se convierte en la modalidad de menor kilómetros de la Ultra Sierra Nevada con un total de 25kms y 2100m+ y 800m-. Una modalidad asequible para los amantes del trailrunner que estén iniciándose o prefieren distancias menos exigentes, aunque el desnivel de la MEDIA augurará un gran reto para todos los participantes.

La MEDIA tendrá su salida desde el municipio de Pinos Genil a las 9:00h el Domingo 11 de Abril 2021. El recorrido compartirá los últimos 25 kms de la modalidad ULTRA que va desde Pinos Genil hasta Pradollano.

Esta nueva distancia satisface el deseo de muchos corredores y acompañantes de otros participantes que demandaban una prueba menos exigente y durante el domingo, de forma que pudieran disfrutar y seguir a sus acompañantes durante el sábado en las otras tres distancias (Ultra , Trail y Maratón) y poder correr y disfrutar del trailrunning al día siguiente.

Los dorsales disponibles para la MEDIA son de 300 dorsales. En los próximos días se anunciarán la apertura de inscripciones.


Toda la información en: www.ultrasierranevada.com


Healthsports - Zapatilla Oficial Ultra Sierra Nevada
Healthsports - Ultra Sierra Nevada


1,251 vistas0 comentarios