top of page

EL ULTRA SIERRA NEVADA 2021 CUELGA EL CARTEL DE "SOLD OUT" COMPLETO.

  • El Ultra Sierra Nevada, que tendrá lugar los próximos 9-11 de Abril de 2021 en Granada, ha colgado el cartel de SOLD OUT en todas las distancias, incluida la recién incorporada MEDIA, a falta de 3 meses para la celebración de la prueba.

La séptima edición del ULTRA SIERRA NEVADA se está resistiendo. Tras un primer aplazamiento al 27-28 de Noviembre por motivos del Covid19, que cambiaba por completo el escenario al que estaba acostumbrado este evento pasando del calor del verano al frio invierno de Granada, la segunda ola de la pandemia obligó a aplazar de nuevo esta edición a 2021.


Pero todo no han sido malas noticias. Y, si en noviembre, el MARATÓN pudo colgar el cartel de SOLD OUT, la nueva fecha de abril le ha superado, colgando el SOLD OUT, además, en ULTRA, TRAIL y MEDIA.

Los 1.800 corredores del ULTRA SIERRA NEVADA 2021, tomarán la salida desde 4 ubicaciones diferentes de la Provincia de Granada, concretamente Beas de Granada, Quéntar, Pinos Genil y la capital Granada, hasta llegar a Pradollano, donde estará ubicada la meta.