Buscar
  • TerraIncognita

El Ultra Sierra Nevada 2020 se aplaza al 9,10 y 11 de Abril de 2021

  • Las nuevas restricciones en Andalucía y Granada hacen inviable la celebración del evento.

Tras la comunicación oficial realizada por parte del Presidente de la Junta de Andalucía, en la que ha anunciado una serie de medidas aún mas restrictivas, sobre todo en la Provincia de Granada, hacen imposible la realización de un evento como la Ultra Sierra Nevada tal y como todos queremos y deseamos.

Las condiciones de restricción de la movilidad en toda Andalucía, el cierre total de la hostelería y servicios no esenciales, la ampliación del toque de queda de 22:00h a 7:00h, hacen que el Ultra Sierra Nevada 2020 no tenga sendido celebrarse. El USN2020 es una fiesta para Granada y su Provincia, y si esta está cerrada literalmente, no tiene sentido alguno llevar a cabo dicho evento.

No obstante, la organización de la Ultra Sierra Nevada ya ha fijado la nueva fecha para la siguiente edición que seguirá siendo única, épica e inigualable, donde la nieve seguirá siendo protagonista.

 Ultra Sierra Nevada 2020/2021 será el próximo 9, 10 y 11 Abril de 2021.

Una edición donde las condiciones de nieve seguirán siendo idénticas que en Noviembre, pero con mejores temperaturas durante el día y mayor número de horas de luz.

Desde la organización queremos expresar toda nuestra gratitud, una vez más, por la confianza, paciencia y cariño mostrada por todos los corredores.

En los próximos días los corredores recibirán un mail con todos los detalles relativos a las inscripciones para 2021 así como la política de devoluciones.


Healthsports - Zapatilla Oficial Ultra Sierra Nevada