top of page

¡EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ULTRA SIERRA NEVADA YA TIENE FECHA DE CELEBRACIÓN!

Los próximos 5 al 7 de abril de 2024 tendrá lugar la décima edición del Ultra Sierra Nevada que estrena modalidad de R3L3VOS y no contará en esta edición con la distancia EXTREMA.


18 de Septiembre de 2023, Granada. La décima edición del Ultra Sierra Nevada, uno de los eventos deportivos más destacados del panorama nacional, está programada para llevarse a cabo del 5 al 7 de abril de 2024.

Este año, la décima edición, trae consigo emocionantes novedades que prometen hacer que la experiencia sea aún más especial.


Una de las principales novedades de esta décima edición del Ultra Sierra Nevada será que estrenará una nueva modalidad: la Ultra R3l3vos. Esta emocionante novedad permitirá a los participantes formar equipos de 3 participantes y correr en relevos la mítica distancia ULTRA de esta prueba, añadiendo un elemento de estrategia y trabajo en equipo a la competición.

Sin embargo, para hacer espacio a esta nueva modalidad, la distancia EXTREMA no estará presente en esta ocasión. Los organizadores del evento han trabajado arduamente para desarrollar esta nueva modalidad que promete brindar a los participantes una experiencia única en su décimo aniversario.


A lo largo de los días 5 al 7 de abril de 2024, los participantes del Ultra Sierra Nevada podrán disfrutar de un desafiante recorrido por la majestuosa Sierra Nevada, ahora en equipos de relevo. Además de la nueva modalidad, el evento seguirá ofreciendo las distintas distancias: ULTRA, TRAIL, MARATÓN y MEDIA que han hecho de esta carrera una referencia en el mundo del deporte de montaña.


Los detalles sobre la nueva modalidad y otros aspectos importantes del evento, como la apertura de inscripciones, se darán a conocer muy pronto.

Los organizadores invitan a todos los entusiastas de las carreras de montaña a estar atentos a las actualizaciones y a prepararse para CONQUISTAR SU CIMA.









1 visualización0 comentarios
bottom of page