Buscar
  • Spain Ultra Cup

Por qué correr las pruebas del circuito Spain Ultra Cup


La Spain Ultra Cup es la competición con las carreras por montaña de ultra-trail más prestigiosa de España. No solo por su proyección mediática, nivel de corredores o por agotar dorsales con meses de antelación sobre la fecha, sino por la calidad de la organización en cada una de ellas y los valores que transmite de amistad, defensa de la naturaleza y disfrute de la montaña.

Si te quedan dudas, a continuación te damos los argumentos que necesitas para convertir la Spain Ultra Cup en tu próximo gran objetivo deportivo.

Transgrancanaria porque, sencillamente, es una de las mejores carreras de ultra-trail del mundo, organizada por un equipo profesional en eventos deportivos (club Arista), con un ambiente de salida y meta envidiable, y el desafío de cruzar la isla de Gran Canaria por sus cumbres. Una aventura apasionante que desde hace veinte años no falta a su cita con el calendario en los albores de la primavera.

Penyagolosa Trails para rememorar con tus propias zancadas los caminos que siguieron los atletas de la Selección Española cuando fueron campeones del mundo en 2018. Aquel día todo cambió en el mágico macizo de Penyagolosa, convirtiendo a la prueba castellonense en un referente internacional. Además, es una de las carreras pioneras de nuestro deporte, con más de veinte años de tradición en el caso de la Marató i Mitja.