Buscar
  • TerraIncognita

CEQO, clínica de Osteopatía y Fisioterapia, colaborador oficial de la Ultra Sierra Nevada.


La clínica de osteopatía y fisioterapia CEQO será la encargada de proporcionar a todos los corredores que lo deseen una atención exclusiva con masajes recuperadores para aliviar la fatiga muscular una vez cruzada la ansiada Meta.

CEQO está situado en el mismo centro de Granada. Está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia dentro del mundo de las técnicas manuales.

CEQO ofrece un servicio totalmente personalizado y diseñado a medida del cliente para que el seguimiento sea lo más eficaz posible. El equipo de profesionales es joven y tenaz estando exquisitamente coordinado dotado de una selecta formación y más de quince años de experiencia en el campo de las técnicas manuales. Su trabajo se distingue por tener un nuevo enfoque, más moderno y adaptado a nuestro tiempo y nuestras necesidades, todo ello sin olvidar nuestros principios más humanos.

En el Centro se trabaja con un extenso abanico de técnicas tales como Osteopatía, Fisioterapia, Acupuntura, Quiromasaje, P.H.E, Par Biomagnético, Suelo Pélvico, Drenaje linfático, Reflexología podal, etc.

Centro CEQO osteopatía y fisioterapia

C/ Alcázar del Genil Nº2, Bajo

18006 Granada

958255320 / 609408205


244 vistas0 comentarios