Buscar
  • TerraIncognita

Miguel Heras confirma su presencia en la Ultra Sierra Nevada.


El corredor del Team Salomon INTERNACIONAL Miguel Heras estará en la cuarta edición de Ultra Sierra Nevada, una prueba referente internacional en las carreras de larga distancia en las que tan acostumbrado está a competir el corredor de Bejar.

Miguel, llegó a las carreras de montaña y ultras después de competir internacionalmente en el mundo de los Raids de Aventura. Desde el 2009 el corredor de Salomon ha conseguido un palmarés que le convierten en uno de los grandes del trail running a nivel internacional: doble campeón de España de Ultra Trail (2014 y 2015); segundo puesto en el Ultra Trail del Mont-Blanc (Francia) de 2013; campeón TNF Endurance Challenge de San Francisco (EEUU); dos veces ganador de la Transvulcania y tres veces campeón en Ultra Pirineu, ganador de la última edición del Grand Trail des Templiers (Francia).

El 14 de julio Miguel Heras tomará la salida en el centro de la ciudad de Granada a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, para enfrentarse a 100 kilómetros y un desnivel de 6.060m+ hasta alcanzar el techo de la prueba a los pies del Pico Veleta a 3.100 metros de altitud. Sin duda USN será una carrera perfecta para su preparación de UTMB.

Foto: Artedeportivo.com / Jose Vicente


91 vistas0 comentarios

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

logo land.png
Logo_PANTONECMYK_Todos editado.png

INSTITUCIONES OFICIALES

PINOS GENIL

BEAS DE GRANADA

QUENTAR

CENES DE LA VEGA

DÚDAR

COLABORADORES OFICIALES

logo Fontarel.png
HEALTH logo White-Black.png
Logo_TIS_color.png
  • Facebook - TerraIncognita
  • Instagram - TerraIncognita
  • Twitter - TerraIncognita
  • YouTube - TerraIncognita

©  2014-2020 TerraIncognita Sport

Política Privacidad

Aviso legal