top of page

La ULTRA SIERRA NEVADA agota sus dorsales en la modalidad Ultra.


En su cuarta edición, la USN vuelva a colgar el cartel de completo y convierte el fin de semana del 14 y 15 de julio en una cita de máxima expectación para el mundo del trail.

A menos de cinco meses de celebrarse la Ultra Sierra Nevada (USN), ha colgado el cartel completo. Un total de 450 corredores de 19 nacionalidades se darán cita la madrugada del viernes 14 de julio en el Paseo del Salón, el centro de la ciudad de Granada a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife para afrontar los 100 kilómetros y más de 6.000m de desnivel positivo. Recorrer Granada y alcanzar la cima del Veleta, son dos hechos que convierten a la USN una prueba de máximo interés y dureza que hace que las inscripciones se hayan agotado en tres meses desde que se abrieran el pasado 15 de diciembre.

La ULTRA se encuentra dentro del circuito de referencia nacional en carreras por montaña, Spain Ultra Cup (SUC) y es carrera calificativa para la Ultra Trail du Mont Blanc (UTBM), hecho que seguramente también haya contribuido al éxito de las inscripciones.