top of page

¡Últimos 5 días de inscripciones a Ultra Sierra Nevada!

Al finalizar el plazo de inscripción oficial se comunicará el listado de participantes definitivo en cada una de las cinco modalidades


Granada, 15 de marzo de 2022. Quedan solo 15 días para dar comienzo a una nueva edición de Ultra Sierra Nevada. El ultramaratón de montaña más alto de la Península Ibérica regresa con novedades destacadas en su programa. Y es que por vez primera se incluye una modalidad de 100 millas a pie en el entorno de Sierra Nevada, un hito histórico para el que ya han adquirido su plaza más de un centenar de atletas.

Si bien hace ya meses que el evento ha colgado el cartel de SOLD OUT en sus tres modalidades más populares (Media, 25 km; Maratón, 40 km; y Trail, 60 km), todavía quedan dorsales disponibles para participar en las dos pruebas de ultradistancia: la Ultra, de 100 kilómetros y la flamante Extrema, de 160 km. Los corredores interesados en estar en lista deberán hacerlo mediante el formulario de la web antes de este viernes 18 de marzo a las 23:59 horas, instante en el que finalizará el periodo.